Depilación láser hombres

¿Quieres olvidarte del vello de manera definitiva?

En Depilación Láser M&L llevamos a cabo nuestro tratamiento de depilación láser de diodo para cualquier parte del cuerpo del hombre.

Especialista en
depilación láser de diodo para distintas zonas

La depilación láser de diodo es una técnica cada vez más popular entre los hombres que desean eliminar el vello no deseado en diferentes partes del cuerpo, como el pecho, la espalda, los hombros y el rostro. Esta técnica proporciona resultados duraderos y una reducción significativa en el crecimiento del vello, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos hombres que buscan una solución permanente para el exceso de vello.

Trabajamos con sesiones de depilación sueltas.

ZONA MINI

Incluye:

Labio superior, mentón, patillas, entrecejo, cuello, nuca, orejas, areolas, canalillo, línea alba, pies, manos y perianal.

ZONA PEQUEÑA

Incluye:

Glúteo parcial, ingles, axilas, hombros, dos zonas de facial.

ZONA MEDIANA

Incluye:

Facial completo, dorsal, lumbar, tórax, abdomen, medio brazo, media pierna, glúteos.

ZONA GRANDE

Incluye:

Pecho completo, espalda completa, brazos completos (incluye hombros y manos), piernas enteras.

testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?
Rosa Romay

Grandes profesionales y un trato estupendo.

He enviado a varias personas allí y también estaban encantadas.

Sergi

Recomendable al 100% sin duda alguna. Me he depilaron varias zonas del cuerpo con un resultado de 10. Se ve que llevan muchos años con ello por lo profesionales que son. Muy bien situado al estar cerca de la parada de metro y con un parking al lado por si vas en coche.

Mari Luz Montenegro

Voy bastante a menudo, siempre que lo necesito, me gusta mucho cómo trabajan, un trato excelente, muy buenas profesionales y el gabinete muy bien ubicado muy cerca del metro, tener medios de transporte próximos, también es muy importante…

Rosana Agudo

Excelentes profesionales, a destacar los buenos resultados y la amabilidad y seriedad. Profesionales de toda la vida en estética se nota que no son franquicia y que tienen oficio.